Esta tu sitio adaptado para celulares? – Iturmendi Marketing Group

Esta tu sitio adaptado para celulares?

Home / Diseño / Esta tu sitio adaptado para celulares?

Hoy en día el celular se ha convertido en el medio preferido de todos para acceder a internet. Los números son claros, mas del 75% de las vistas a nuestro sitio web provienen de celulares y la tendencia de crecimiento se sostienen.

Siempre a mano, el celular nos permite estar comunicados, compartir lo que estamos haciendo en las redes, saber el pronostico del clima, coordinar con amigos en WhatsApp y también así de sencillo, encontrar un  proveedor para  satisfacer cualquier necesidad.

Esta nueva tendencia global de usar el mobil para acceder a internet obliga a que los sitios sean optimizados para sus pequeñas pantallas.

Los puntos claves son: la velocidad de carga,  la organización de la información y simplicidad para navegar y encontrar los que se busca.

Cuando vemos una pagina optimizada para celulares la diferencia es clarísima, es ágil y rápidamente encontramos la respuesta que buscamos y nuestro potencial cliente no dudará en dar el siguiente paso para comunicarse o concretar la compra.

Has tratado de ver tu página web desde un celular? Como luce? Y no dejes de ver cómo luce la de tu competencia. Al fin y al cabo nuestro negocio en internet es igual a nuestro comercio o empresa y es la imagen que ofrecemos de nuestro servicio.

Recuerda, GRATIS! Te ofrecemos una hora de Consultoría para que puedas despejar tus dudas.

Como iniciar tu negocio en internet
Como cobrar en internet.
Que necesitas para empezar a vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIERO QUE ME ASESOREN SIN COMPROMISO

GRATIS! Te ofrecemos una hora de Consultoría para que puedas despejar tus dudas.


Como iniciar tu negocio en internet
Como cobrar en internet.
Que necesitas para empezar a vender.

X
TE ASESORAMOS GRATIS