Alcanzá nuevos Mercados – Iturmendi Marketing Group

Alcanzá nuevos Mercados

Home / Alcanzá nuevos Mercados

Un mundo de nuevos y potenciales clientes te esperan en Internet.

pointing-on-370390049Un claro límite para los negocios, es la posibilidad de ampliar su mercado. Ampliar el mercado es alcanzar mayor cantidad de consumidores que necesiten nuestro producto o servicio, llegando incluso a aquellos que no están en donde nosotros vivimos ni en nuestra área.

Tu Tienda en Internet acorta las distancia entre vos y este universo de consumidores.

Muchas veces hemos escuchado decir que internet es una amenaza, porque indirectamente muchos jugadores compiten por nuestros compradores. Pero en realidad tenemos una gran oportunidad. Empezar a vender de igual a igual en Internet y potenciar nuestro negocio llegando a muchos mas compradores.

5 razones de porqué TU NEGOCIO debe estar en Internet

Pensamos que lo que vemos en internet solo está en internet, pero la realidad es que ese mismo producto está a dos cuadras de distancia pero lo desconocemos.

Si bien encontramos el producto justo al precio ideal en internet, nuestro inconsciente nos dice que si el proveedor esta mas cerca nuestro, nos va a dar mas garantías y seguridad al comprar.

Si nuestro potencial consumidor vive en un área de poca oferta, sin lugar dudas internet le va a dar la solución y ahí debe estar nuestra propuesta con todas las opciones que necesita: Pagar online y la logística para que reciba el producto.

La falta de tiempo para ir hasta donde normalmente encontraríamos la respuesta a nuestra necesidad, hace mas fácil encontrarlo en internet y que simplemente llegue hasta la puerta de mi casa.

Porque el mercado potencial actual de internet nos ofrece acceder a mas de 28.000.000 de potenciales consumidores conectados en Argentina y muchos ahora están buscando lo que vos ofreces.

Seguir leyendo: TU NEGOCIO EN INTERNET / COMO VENDER TU PRODUCTO

QUIERO QUE ME ASESOREN SIN COMPROMISO

GRATIS! Te ofrecemos una hora de Consultoría para que puedas despejar tus dudas.


Como iniciar tu negocio en internet
Como cobrar en internet.
Que necesitas para empezar a vender.

X
TE ASESORAMOS GRATIS